Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

JUBILADOS

31 de marzo de 2020

Este viernes los bancos abrirán sus puertas para el pago de jubilaciones

La Bancaria dio a conocer por medio de un comunicado, que el próximo viernes, los bancos abrirán para que los jubilados que no tienen tarjeta puedan percibir sus sueldos y evitar las largas colas en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio

Este viernes los bancos abrirán solamente para el pago de haberes a los jubilados, según acordaron este jueves las autoridades del Banco Central, las entidades y el sindicato Asociación Bancaria.

La decisión “está basada en que existen jubilados que no pueden percibir su haber jubilatorio”, sostuvo La Bancaria en su comunicado, también obedece a “las colas que son de público conocimiento y que han empezado a provocar desbordes, enfrentamientos, roturas de sucursales bancarias debido a la necesidad de muchos compatriotas de cobrar la asistencia que el Estado está brindando para que puedan subsistir”.

Es por esto se dispondrá “la apertura del pago de beneficios sociales exclusivamente a partir del viernes”, expresa La Bancaria.

En cuanto a las AUH, especificó que se realizará los días viernes, lunes y martes, y aclaró que, "el pago del día lunes estará disponible en cajeros automáticos desde el día sábado".

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios