Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 23.9º
  • Soleado

ARGENTINA

31 de marzo de 2020

Son 25 las víctimas fatales del coronavirus en la Argentina

En la provincia de Chaco se registro la víctima 25 de la pandemia en el país, se trata de una mujer de 63 años que tuvo contacto con la paciente 0 de esa provincia

La mujer, Ana María Tonzar, quien murió en el Sanatorio Güemes de Resistencia, Chaco, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a medios locales. Es la quinta fallecida en esa provincia del Litoral.

Tonzar había compartido mate con la médica jubilada que llegó de España y que fue identificada como la paciente 0 de la provincia y la cual contagió a muchísimas personas que hoy están internadas. 

El 17 de marzo los fiscales federales Federico Carniel y Patricio Sabadini, informaron: "La madre, su hija, la pareja de su hija, el hijo menor de la pareja de su hija, una mujer de 64 años que tuvo contacto casual con uno de los casos importados y un hombre de 30 años que tuvo un vínculo estrecho con ésta última son las seis personas infectadas con coronavirus en Chaco, todos oriundos de Resistencia". La mujer de 64 años era Tonzar.

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios