Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

TUCUMÁN

1 de abril de 2020

La abuela tucumana que sufrió un ACV y le escribió una carta al presidente Fernández

Marta tiene 70 años, es jubilada, lleva 20 años de un ACV por lo que no puede hablar ni escribir de corrido. Una de sus hijas publicó el escrito y se viralizó en las redes sociales. ¿Le llagará a Fernández? Mirá el texto!

 

Una docente jubilada de 70 años que padeció un accidente cerebrovascular (ACV) que le dejó secuelas severas en el habla y la imposibilidad de escribir de corrido le escribió una carta a Alberto Fernández en el marco del Aislamiento Preventinco dictado por el Presidente.

Marta Ferullo tiene como pasatiempo preferido caminar, en Barrio Sur todos la conocen porque es amable y siempre luce una sonrisa, le gusta sentarse en la plaza San Martín. Hoy, para "Martona" la cuarentena es dificil de cumplir, la ansiedad y la angustia hacen mella en su día a día.

 

"Martona" en uno de sus ahora viejos y queridos paseos con su nieta Lupe

 

Marta asegura que "se porta bien" y cumple con el aislamiento, hoy pasa los días en su casa junta a su hija Melany, en un video que se volvió viral pidió a todos que se cuiden y se queden en casa:

 

 

 

"A pesar de no poder escribir, me explicó que quería escribierle al presidente Alberto Fernández, emocionada luego de la conferencia que dio anunciando que se extendía la cuarentena. Entonces comenzamos a practicar el escrito, siempre empezabamos pero teniamos que parar porque se emocionaba y no podía continuar. Cuando finamelmente lo completamos me pedía que se le envié, fue entonces que decidí publicarla en twitter porque sé que el presidente la usa bastante" nos relata su hija Melany.

 

 

Marta tiene 70 años, es jubilada, lleva 20 años de un ACV por lo que no puede hablar ni escribir de corrido. Su pasatiempo preferido es salir a caminar. Desde que empezó la cuarentena está en casa y copió está cartita para vos @alferdez.
PD: se emociona cada vez que te escucha. pic.twitter.com/3WW1kDooVz

— Mely Moreno Ferullo (@FerulloMely) April 1, 2020

 

 

Imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

   

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios