Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Soleado

SEGURIDAD

2 de abril de 2020

Casi 2000 detenidos por incumplimiento del aislamiento obligatorio

Hasta la noche de este miércoles, 1944 tucumanos fueron detenidos por violar el aislamiento social obligatorio, desde el inicio del mismo decretado a nivel nacional para evitar el contagio del coronavirus

Conjuntamente La Policía de Tucumán, el Ministerio Publico Fiscal y las fuerzas federales realizan a diario, recorridos por toda la provincia para prevenir la circulación masiva por la vía pública sin justificación.

Aquellos que salen a la calle y violan la cuarentena, son aprehendidos en el marco de los artículos 205 y 239 del Código Procesal Penal y se les inicia una causa en su contra. 

En el primer día del mes hubo 82 aprehensiones, en el Este de la provincia, los detenidos llegaron a 17, en la Unidad Regional Norte fueron 12. Mientras en el Sur de la provincia el número de detenidos descendió a 5, y se debe destacar que en la zona Oeste no hubo detensiones. Siendo la Unidad Regional Capital la que más aprehensiones registro, 48.

Los controles se realizan de manera conjunta entre la Policía de la provincia, el Ministerio Publico Fiscal, Policía Federal y Aeroportuaria con Gendarmería Nacional.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios