Martes 7 de Diciembre de 2021

  • 24.5º

ESPECTÁCULOS

3 de abril de 2020

Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen siendo portadores del COVID-19

La cantante y el futbolista fueron sometidos a un nuevo estudio de coronavirus, arrojó una vez más un resultado positivo

Oriana y Paulo dieron positivo nuevamente en el test de COVID-19, quien dio a conocer la situación fue ella, en su cuenta de Instagram. "El 21 de marzo a mi novio y a mí nos hicieron un test a ver si teníamos coronavirus. Dio positivo. Hace tres días me hicieron otro, que dio negativo. Hoy a la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende, sigo teniendo coronavirus".

La cantante expresó: "No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus. Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo".

La joven aclaró que pese a que dieron positivo nuevamente, están bien de salud, a la vez que comentó que casi no tienen síntomas. "Hay que seguir cuidándose y quedándose en sus casas", manifestó.

"No se automediquen", enfatizó Oriana. "A seguir cuidándose. A seguir en cuarentena", agregó.

La pareja está instalada en Turin (Italia), uno de los focos de infección más críticos del mundo, país donde se registraron en las últimas horas, 760 muertos y la cifra de víctimas fatales ya supera los 13.915. 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

COMPARTIR:

Comentarios