Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 32.8º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

3 de abril de 2020

"Los banqueros han fallado" sostuvo el diputado Carlos Cisneros

El dirigente calificó como "lamentable" el papel de los propietarios de las entidades financieras. "Hay que ponerse en el lugar de la gente", dijo

 

El diputado y referente nacional de La Bancaria, Carlos Cisneros, cuestionó la actitud de los bancos y destacó la solidaridad de los trabajadores del sector. "Hay que ponerse en el lugar de la gente", sostuvo esta mañana, en plena city tucumana. 

"Suscribo en su totalidad a lo que dijo el vicegobernador (Osvaldo) Jaldo. Después que pase esto habría que buscar las herramientas correctivas, creo que desde la Legislatura, para quien es el agente financiero de la provincia", sostuvo, ante una consulta sobre las críticas de Jaldo hacia el Banco Macro.

Esta mañana, frente las sucursales de esa y de otras entidades financieras se produjeron aglomeraciones de jubilados y de beneficiarios de programas sociales. Debido al caos, los trabajadores bancarios anunciaron que atenderían hasta que puedan cobrar todas las personas. Luego, desde el Banco Central se informó que, además, los bancos abrirán mañana y el domingo. 

"Es lamentable cómo empezó, no es tarea sindical esta pero si un compromiso de solidaridad y por eso habrá más horas de atención y los bancarios trabajarán el fin de semana. Pedimos que mantengan la distancia para que no se produzca el amontonamiento", instó Cisneros.

Luego, apuntó contra los banqueros. "Es una actitud lamentable de los bancos, hubo falta de previsión. Los bancos han fallado, también un poco la Anses en la planificación. Pero en este momento hay que sumar y buscar soluciones, después de la pandemia habrá cosas que corregir con los banqueros", afirmó.

"Estamos del lado de la gente, entendemos lo que les pasa", completó.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios