Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

TUCUMÁN

6 de abril de 2020

Cuarentena por coronavirus: El Centro Privado de Urología continua la atención médica de manera virtual

Los profesionales "atienden y contienen" pacientes mediante tele-medicina

 

La disposición de quedarse en casa, para evitar la propagación del covid-19 en Tucumán, preocupa a varios ciudadanos con dolencias que no necesariamente están asociadas a males respiratorios. Esto motivó a los médicos del Centro Privado de Urología (CPU) a poner sus números telefónicos, como sus canales de comunicación a disposición de cualquier persona que requiera atención durante la emergencia sanitaria. 

El CPU presta el servicio de tele-medicina, mediante los números 4212483 y 4213044, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 20 hs. 
 

 

En tiempos de aislamiento, muchas personas no pueden acudir a sus médicos especialistas por las medidas de prevención. El CPU abre nuevos canales para la atención médica. Al recibir una llamada o mensaje, los médicos consultan la sintomatología y actuan en consecuencia.

Asímismo, en los próximos días los médicos esperan recibir las llamadas de los pacientes ya atendidos para realizar un seguimiento de sus casos. Esta atención se realizará de forma indefinida, de acuerdo con el avance de la emergencia sanitaria.

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Comentarios