Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Cubierto

TUCUMÁN

6 de abril de 2020

La Legislatura de Tucumán vuelve a sesionar tras la cuarentena de los parlamentarios

Este martes volverán al recinto, a pesar de que dos de ellos dieron positivo en coronavirus. Todos los temas a tratar tienen relación a la pandemia


 

Este martes la Legislatura de Tucumán volverá a sesionar, luego de la sesión del pasado 17 de marzo, que contó con la presencia del legislador Ricardo Bussi, que cinco días después dio positivo en coronavirus y obligó a cerrar uno de los tres poderes provinciales.

En #LaMañanadeTucumán hablamos con Daniel Deiana, Legislador de la provincia, se refirió este lunes al encuentro que se realizará mañana en el que aseguró que se espera sea con la mayoría de los parlamentarios. “Se van a tomar todos los recaudos. Sólo hay dos legisladores infectados y a tres los tests le dieron negativos. Es un problema muy puntual y para nada va a perjudicar la Legislatura. Los parlamentarios se van sentar bancas de por medio, respetando la distancia requerida, se van a tomar los recaudos necesarios, temperatura, y todas las medidas de bioseguridad”, expresó sobre las medidas sanitarias a tomar.

La semana pasada, los diferentes Bloques Políticos definieron el temario que tratarán mañana desde las 11, la mayoría vinculados a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Asímismo, se espera que se debata la decisión de los legisladores de reducirse la dieta un 50%, y se defina el destino de esos fondos.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios