Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

ARGENTINA

6 de abril de 2020

Atención: Anses modificó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones

Debido a que el jueves habrá actividad bancaria, entre martes y el miércoles recibirán sus haberes las personas cuyos DNI finalicen en 6 y 7, y 8 y 9, respectivamente

 

La Anses reestructuró el cronograma de días de pago previsto inicialmente para la actual semana, de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos el martes y el miércoles.

El nuevo cronograma redistribuye las prestaciones del martes 7 y miércoles 8 en virtud de que el jueves 9 habrá actividad bancaria, para reducir la presencia de público de los días previos.

 

Las entidades bancarias atenderán este martes 7 de abril el pago correspondiente a marzo a jubilados y pensionados, y el de marzo y abril a titulares de PNC, con DNI terminados en 6 y 7.#ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/zkdBSgAjQ9

— ANSES (@ansesgob) April 6, 2020

 

 

Así lo confirmó esta tarde el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, mediante su cuenta de Twitter, en la que explicó que en lugar de haber 4 números de DNI mañana habrá sólo dos correspondientes a los finalizados en 6 y 7 y el miércoles en 8 y 9, para jubilaciones y pensiones pendientes de marzo.

Para los pagos de pensiones no contributivas correspondientes a abril también le corresponderán mismas terminaciones de DNI y días.

En tanto las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 de titulares cuyos DNI finalicen en 0, tendrán fecha de cobro el jueves 9, y a partir del lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado por la Anses.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios