Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Soleado

SALUD

8 de abril de 2020

Coronavirus: Se suma un nuevo caso positivo en Tucumán

Desde el Ministerio de Salud informó en el último comunicado que se confirmó un nuevo paciente positivo de Covid-19 aumentando la cifra de infectados en Tucumán a 28

El nuevo caso confirmado corresponde a una paciente de sexo femenino de 57 años; con antecedente de viaje a Francia, que se encuentra en aislamiento domiciliario.

A nivel nacional hoy se confirmaron 87 nuevos casos de esta pandemia y el total de infectados en el país asciende a a 1715. Según el informe del ministerio de Salud de la Nación “del total de esos casos, 738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”.

En el país “se registraron 6 nuevas muertes. Todos hombres, tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), 80 y 68 años; y otro de 44 años residente en Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 60”.

La cartera sanitaria subraya destaca que la información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios