Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

ARGENTINA

9 de abril de 2020

Plan FinEs 2020: cómo, cuándo y dónde hay que inscribirse

Tiene como objetivo ofrecer a las personas mayores de 18 años la posibilidad de finalizar sus estudios

 

El Ministerio de Educación lanzó la convocatoria para el Plan FinEs 2020 destinado a jóvenes y adultos que cursan el último año de la educación secundaria como alumnos regulares y adeudan materias sin haber alcanzado el título. A la misma podrán sumarse todas las provincias, los intersados deberán manifestar formalmente antes del 30 de abril su interés en la implementación del Plan FinEs 2020. 

Este plan tiene como objetivo ofrecer a las personas mayores de 18 (dieciocho) años la posibilidad de finalización de sus estudios primarios y/o secundarios. En tanto, cada escuela que lo implemente contará con un sistema de tutorías presencial o virtual en función de la organización de cada jurisdicción. 

“En esta nueva etapa nos enfrentamos al desafío de recuperar experiencias y saberes acumulados para, a partir de lo transitado, relanzar un nuevo Plan FinES con un profundo sentido federal e inclusivo. Es nuestro compromiso garantizar el derecho a la educación y profundizar la democracia, apostando a una ciudadanía plena de derechos”, sostuvo el Ministro de Educación, Nicolás Trotta. 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios