Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 20.1º

ARGENTINA

10 de abril de 2020

Anses: conocé el calendario de consultas para cobrar el bono de $10.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social indicó que a partir de este sábado, los anotados sabrán si recibirán el Ingreso Familiar de Emergencia según la terminación del DNI

 

partir de las 00.00 de este sábado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informará a quiénes pagará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000. Al igual que en el momento de inscribirse, el ente previsional segmentará la información en distintos días, según la terminación del DNI.

Los beneficiarios cuyos trámites hayan sido aprobados deberán ingresar por terminación de DNI en la página Web de la Anses, con la clave de seguridad social, y seguir las instrucciones para anotar el número de CBU y la cuenta bancaria en la que el ente previsional hará el depósito.

El sábado podrán ingresar los beneficiarios cuyos DNI finalizan en 0 y 1; domingo 12, los DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 13, los DNI terminados en 4 y 5; el martes 14, los DNI finalizados en 6 y 7 y el miércoles 15 deberán ingresar los titulares de los DNI terminados en 8 y 9.

“En el caso de aquellas personas que prefieran cobrar por otros medios de pago, el ente previsional informó que podrán elegirlos a partir del jueves 16 entrando también en la página Web. Luego, seguir una serie de instrucciones que se darán a conocer esta semana.

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, dijo: “A comienzos de la próxima semana se precisará la fecha de cierre para este trámite”.

En tanto, quienes no puedan inscribir un número de CBU en el calendario dispuesto, tendrán otra ventana para hacerlo a partir del jueves 16. En los próximos días, se informará el cronograma de pagos del bono de $10.000.

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Comentarios