Domingo 17 de Enero de 2021

27.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SEGURIDAD

14 de abril de 2020

Casi 4100 detenidos por violar el aislamiento obligatorio

Desde el inicio de la denominada cuarentena, debido al trabajo de la Policía de la provincia, las fuerzas federales y el Ministerio Público Fiscal, fueron detenidas 4085 personas, y se retuvieron más de 1300 vehículos

En las últimas 24 horas fueron detenidas 88 personas en las diferentes ciudades de la provincia. Hasta las 20.00 horas de este lunes 42 personas fueron detenidas en San Miguel de Tucumán; 9 en la Regional Norte; 2 en la Regional Sur; 15 en la Regional Este y 20 en la zona Oeste. 

Elevando de esta manera el número de personas detenidas por romper el aislamiento social obligatorio a 4085. Con antelación el Jefe de Policía Manuel Bernachi, solicitó a los tucumanos que se queden en sus casas para evitar el contagio de este virus, y recordó que siguen realizando fuertes controles en toda la provincia, mientras recordó que es preciso cumplir con las normas sanitarias obligatorias, "para cuidarnos entre todos".

Los controles se realizan conjuntamente entre la Policía, Gendarmería, Policía Federal y Aeroportuaria, Ministerio Público Fiscal y personal de seguridad que tiene cada municipio. En los principales barrios de la Capital la Policía de Tucumán continua concientizando a los ciudadanos de la importancia que tiene quedarse en sus casas y de la importancia del lavado de manos.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios