Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

ARGENTINA

15 de abril de 2020

IFE: inscriptos con DNI terminado en 8 y 9 hoy pueden verificar su aprobación

Es el último día para chequear si el trámite fue aprobado o no. Mañana podrán iniciarlo aquellas personas que no estén bancarizadas

 

Este miércoles 15 de abril se cierra el cronograma para verificar si la solicitud para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) fue aprobada o no. Hoy podrán hacerlo aquellas personas que hayan completado la preinscripción, que cuenten con Clave Bancaria Uniforme (CBU) y cuyos DNI terminen en 8 ó 9.

 

Ver imagen en Twitter

 

Si el pedido fue aprobado, la persona inscripta deberá completar sus datos para poder comenzar a cobrar. En caso de que sea rechazado, podés consultar qué hacer acá.

Por otro lado, a partir de mañana jueves 16 de abril se dará inicio a "la fase de inscripción para beneficiarios no bancarizados", que permitirá que aquellas personas que no llegaron a inscribirse con CBU en la primera fase (11 al 15 de abril) puedan hacerlo a partir de la fecha.

También desde esa fecha, quienes prefieran cobrar por otros medios de pago o no cuenten con una cuenta bancaria y su solicitud haya sido aprobada podrán definir a través de la web de ANSES un mecanismo para acceder al beneficio.

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios