Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

POLICIALES

16 de octubre de 2018

Secuestraron autopartes que podrían ser de vehículos robados

Luego de un intenso trabajo de investigación en conjunto con personal del Ministerio Publico Fiscal se logró desbaratar, en el barrio El Bosque, una banda que se dedicaba presuntamente a la venta de autopartes de vehículos robados.

El personal policial secuestró varios elementos que tienen que ver con la causa. 

Trabajamos junto al Ministerio Público Fiscal, junto al fiscal Diego López Ávila y los oficiales a mi cargo a lo largo de un mes. Realizamos una tarea de investigación que en la fecha dio su fruto: en calle San Miguel al 900 encontramos un desarmadero donde encontramos gran cantidad de motos y vehículos, como así también motores, caños de escape, ruedas y diferentes elementos que pertenecerían a distintas cilindradas”, explicó el segundo jefe de la Comisaría II, Alfredo Diaz.

Por su parte, el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda, recalcó “que la medida se realizó desde la fiscalía especializada en robo y hurto de la I Nominación, mediante oficio ya que se tenía conocimiento de los ilícitos ocurridos en diferentes puntos”.

Fresneda agregó que mientras trabajaban en el lugar “se acercó una persona a intentar comprar dos ruedas y le tomamos declaraciones”. Sobre los involucrados en la causa detalló que “ la Comisaría II está trabajando al respecto y hay personas sospechadas por las que se pedirán medidas de allanamientos y detención”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios