Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 12.8º
  • Despejado

PAÍS

16 de abril de 2020

Se escondió en el baúl de un remis para visitar a su novio

Sucedió en Córdoba, en pleno aislamiento social obligatorio, una joven de 24 años decidió ir a ver a su novio, la táctica que utilizó fue ocultarse en el baúl de un remis. La descubrieron y tanto ella como el chofer fueron detenidos

Este martes de una mujer de 24 años intentó eludir el aislamiento obligatorio en Córdoba al esconderse en el baúl de un remis para ir a la casa de su novio, ubicada en el barrio Parque Liceo, de esa ciudad.

La joven decidió desobedecer la cuarentena e ir ver a su novio, pero el baúl además de ella iba su perro -con todos los peligros que eso conlleva de por sí- y salió de su casa a las 16 del martes, informó el El Doce de Córdoba.

En el camino el remisero, de 28 años, tuvo que parar en un control policial que había sido montado en la calle 25 de Mayo 1010, en el barrio General Paz. Los oficiales decidieron registrar el auto y se encontraron con la joven y su perro escondidos en el baúl.

Ambos quedaron detenidos por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, de la misma manera que ocurrió con más de 11 mil personas en Córdoba desde que se decretó la medida.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios