Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 8.9º
  • Despejado

TUCUMÁN

16 de abril de 2020

En Banda del Río Salí se lleva adelante la ampliación del policlínico

Este jueves, el gobernador Juan Manzur, junto a el intendente Darío Monteros y la diputada Gladys Medina, supervisó las obras que se realizan en el Policlínico de Banda del Río Salí que permitirán ampliar la atención a una población de cerca de 10.000 personas. Además se hizo entrega de $800.000 en insumos a la Secretaria Municipal de Salud

El Primer Mandatario se comprometió a continuar colaborando para contar con la estructura. “La Banda del Río Salí, por una decisión del intendente, fueron los primeros que hicieron un aporte de su sueldo para poder asistir y comprar insumos. Acá están todos los insumos que esta gente aportó para que el municipio pueda contar con más elementos de protección en materia de salud”, afirmó Manzur.

En cuanto al coronavirus el gobernador dijo que se trata de, “un hecho sin precedentes en el mundo” y aseguró que “lo primero siempre es la vida”. “Sabemos que la economía en el mundo se está parando, sabemos lo que esto implica con su repercusión social pero tenemos que ver en conjunto como aguantar esta situación”.

Mientras Darío Monteros contó que las refacciones que se están haciendo en la guardia municipal son una sala de espera, una morgue, sala para enfermeras y médicos y baños para discapacitados. “Debo agradecer esta visión de apostar sanitariamente porque no podríamos estar haciendo esta obra que sale $5.600.000 en mano de obra tan solo. Hoy a través del Gobierno vamos a poder ponerlo a disposición de la sociedad”, señaló.

La diputada Gladys Medina afirmó que “esta es una lucha con un virus invisible donde tenemos que estar todos juntos para priorizar la salud. Por eso apelamos a que la sociedad tome conciencia, que se queden en casa porque es la mejor manera de cuidarnos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios