Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

16 de abril de 2020

"Lucho" Argañaraz: "Pedimos que el reparto de fondos sea equitativo para que ningún tucumano sea excuido"

El concejal José Francisco Argañaraz reclamó el reparto equitativo de fondos para todos los municipios

 

El interventor la Unión Cívica Radical (UCR) tucumana, José “Lucho” Argañaraz, pasó por #LaMañanadeTucumán, donde trató diversos temas.

Tras el anuncio de que la Nación repartiría $ 120.000 millones entre las provincias para contrarrestar el impacto económico del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el concejal de Vamos Tucumán exclamó que los fondos que arriben a la provincia se distribuyan de acuerdo con los porcentajes de la ley de coparticipación, aseguró que "a San Miguel de Tucumán se le deberían asignar unos $ 360 millones".

"Espero que podamos superar lo más rápido posible las consecuencias de la cuarentena obligatoria y está pandemia que nos afecta a todos" esgrimió el concejal.

 

 

Sobre el congelamiento del sueldo de los concejales por 180 días, expresó "Estamos satisfechos con esta medida porque creemos que el esfuerzo lo debe hacer la clase política". "Para brindar políticas serias, debemos buscar permanentemente consensos entre toda la clase política. Desde el Concejo Deliberante estamos trabajando de manera virtual entre todos los bloques para buscar y brindar soluciones concretas" aseveró. 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios