Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Cubierto

TUCUMÁN

17 de abril de 2020

Organizaciones sociales se reunieron en la Legislatura con el vicegobernador Osvaldo Jaldo

"Tenemos la obligación de abrirles las puertas a todos los sectores", dijo Jaldo tras el encuentro


 

Organizaciones sociales se hicieron presentes esta mañana en la Legislatura, donde mantuvieron reuniones encabezadas con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para pedir que sean incluidos en el Comité Operativo de Emergencias (COE) por la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro, en el que también participaron  los legisladores Daniel Deiana, Armando Cortalezzi, Dante Loza, José Ascarate y Graciela Gutierrez, las organizaciones solicitaron la creación de un comité de crisis en el área social.

Los parlamentarios se comprometieron a ayudar con kits de seguridad para las personas que colaboran en los merenderos, además de alimentos y utensilios.

 

 

"La Legislatura como institución tiene la obligación de abriles las puertas a todos los tucumanos y sobre todo a las organizaciones sociales, quienes llegan a donde nosotros a veces no podemos llegar", expresó Jaldo tras la reunión.

Las agrupaciones que estuvieron fueron Octubre, Martín Fierro, Movimiento Evita, Frente Social La Nueva Independencia, Seamos Libres, 22 de Agosto y Frente 19 de diciembre.

 

Para finalizar, destacó el trabajo social que realizan: "con mucho esfuerzo vienen haciendo tareas de contención a muchos tucumanos, no sólo en cuestiones alimentarias sino que también cuidando la salud".

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios