Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 25.8º

VIRAL

20 de abril de 2020

Se subió a un grúa para ver a su esposa

Un anciano que tiene a su esposa en un asilo, subió a una grúa para poder verla. El hecho sucedió en Massachusetts, Estados Unidos. La idea fue del hijo de la pareja y pudo concretarse con la aprobación del director de la institución

Como en las más romanticas de las películas, en plena cuarentena en Massachusetts, Estados Unidos, un abuelo se las ingenió para ver su mujer que se encuentra recluida en en un geriátrico. 

Por la pandemia en el Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibieron a Nick Avtges, de 88 años, visitar a su esposa Marion, de 85 años, para reducir al mínimo la posibilidad de contagio de coronavirus. 

Sin embargo esto no lo detuvo y Nick se subió a una grúa y pudo ver a su esposa a través de una ventana. La idea fue de Chris Avtges, hijo de Nick, a quien se le ocurrió usar esta máquina para que su padre pueda reunirse con su Marion de alguna forma.

La nieta de la pareja, Sydney Avtges en su cuenta de Facebook: “Mi abuelo no pudo visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al coronavirus, así que por el gran poder de la mente de Avtges mi papá (y amigos) pudieron organizar un camión de cubo para que pudieran verse!!! Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

COMPARTIR:

Comentarios