Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Cubierto

TUCUMÁN

20 de abril de 2020

"Nadie en las calles": Suman 4.665 las detenciones en el último mes

Entre sábado y domingo, el número de arrestos por incumplir las normas de la emergencia sanitaria disminuyeron en relación a otros fines de semana

 

Según informó el Ministerio Público Fiscal, ayer domingo se concretaron 51 medidas aprehensiones en toda la provincia, alcanzando a un total de 4.665 desde el 20 de marzo, cuando entraron en vigencia las disposiciones del Gobierno Nacional en el marco del Aislamiento Social Obligatorio por la pandemia del Covid-19. En tanto, en la misma jornada se efectuaron 104 retenciones de vehículos que circulaban sin los permisos correspondientes, ascendiendo las cifras totales a 1.904.

El Programa “Nadie en las calles” impulsado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, en consonancia con las disposiciones vigentes por la Emergencia Sanitaria y el Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio, han motivado que, durante este domingo, se hayan realizado 38 detenciones en la Capital, 5 en la zona Norte, 1 en el Sur, 4 en el Este y 4 en el Oeste.  


Respecto a la cifra de vehículos confiscados en los operativos de control enmarcados en el Programa “Nadie en las calles” arrojaron hasta hoy un número total de 2.120 unidad incautadas, entre autos, camionetas y motocicletas.
Este domingo 19 de abril se retuvieron 107 unidades. Datos estadísticos permiten observar que del total general de vehículos secuestrados
Más datos estadísticos permiten observar que el 89.81 de las incautaciones estuvieron a cargo de la Policía de la Provincia, mientras que el 8.58 por ciento lo hizo Gendarmería Nacional, el 1.27 por ciento Policía Federal, y el resto PSA.

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios