Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Soleado

TUCUMÁN

20 de abril de 2020

Cómo funcionan desde este lunes los centros de pago

Las empresas de cobranza aplicarán un sistema para atender de acuerdo a la terminación del DNI de las personas, con el objetivo de evitar aglomeraciones

 

Siguiendo un cronograma de atención y las recomendaciones sanitarias de Nación, entre el 70% y el 75% de la totalidad de los locales de cobranzas de la provincia retomaron su actividad esta mañana. 

El cobro de impuestos y servicios se ordenó según el número de DNI del cliente. Hoy, podrán concurrir los que tengan documentos terminados en 0 y 1; martes, terminados en 2 y 3; miércoles, en 4 y 5; jueves, en 6 y 7; viernes, en 8 y 9.

"Se puede pagar con efectivo, débito o crédito y retirar dinero, en algunos casos", explicó el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (Caeceis), Gustavo Gómez

Los usuarios deberán concurrir con su DNI. Recomendaron que, antes de salir de casa, comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir. Los sitios web para consultar son www.localespagofacil.comwww.rapipago.com.ar.

Además se detalló que cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas, para evitar aglomeraciones, en esta primera semana de reapertura de los locales a la calle.

La atención prioritaria la tendrán los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo, "y en la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para ellos".

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios