Martes 7 de Diciembre de 2021

  • 24.5º

TUCUMÁN

21 de abril de 2020

Reclaman por la aparición de María Graciela Luna, intensamente buscada desde el viernes

Cortan la calle en Camino del Perú 1050. Salió de su casa para hacerse un estudio en un centro médico ubicado en avenida Sarmiento primera cuadra

 

Este martes la familia de María Graciela Luna, la mujer que el viernes pasado salió de su casa por una urgencia médica y nunca más regresó, cortará la calle para pedir por su aparición. La movilización será a las 10 en Camino del Perú 1050. 

Los familiares de la mujer radicaron la denuncia en la comisaría 12° y desde entonces es buscada por la Policía de Tucumán. Sin embargo, por el momento no existen rastros de su paradero.

A las 23:40 del viernes, el marido de María Graciela se presentó en la comisaría 12° y denunció que su pareja, de 38 años, estaba desaparecida desde las 15.20, cuando salió de su casa para hacerse un estudio en un centro médico ubicado en avenida Sarmiento primera cuadra.

El personal policial inició en el momento la búsqueda en la zona de la jurisdicción y alrededores, y  puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos de Turno, desde donde se ordenó que se realicen todas las averiguaciones pertinentes.

“En ese marco, se revisó los registros de la Policía para corroborar si estaba detenida o aprehendida en alguna dependencia y se averiguó en todos los hospitales si había ingresado alguna mujer con sus características, aunque no estuviese identificada. En ninguno de los dos casos obtuvieron información útil para la investigación, y se dio circulación a un pedido de procura de paradero de la mujer”, informó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Sosa.

La División Trata de Personas de la Policía y un equipo designado para la búsqueda trabaja intensamente para encontrarla. El sábado por la mañana, en tanto, su esposo se presentó en la base de la Regional para consultar sobre los avances de la investigación y aportó más datos.

María Graciela es de tez blanca, cabello negro, mide 1,50 metro de altura. Al momento de salir de su casa vestía zapatillas negras Topper, un pantalón de jean negro y una musculosa negra. Posee un tatuaje de un delfín en la mano derecha.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al 0381 421-9197 (Unidad Regional Capital)

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Comentarios