Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 16.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

24 de abril de 2020

Encontraron el cuerpo sin vida de María Graciela Luna

La mujer de 36 años había desaparecido hace una semana. Los peritos policiales trabajan en una vivienda en construcción de la zona de Ohuanta

 

El cuerpo de María Graciela Luna fue hallado en una casa en construcción que tiene su familia en Ohuanta. 

La Policía comenzó los peritajes en el lugar del hallazgo. Algunos familiares también se presentaron en la casa y confirmaron que se trata de la mujer que había desaparecido hace una semana. 

Los pesquisas habían comenzado a analizar el celular de María Graciela y las filmaciones de cámaras ubicadas en determinados puntos por donde podría haber circulado antes de que desapareciera.

El viernes 17, alrededor de las 15.20, la mujer salió de su casa del barrio Oeste II, en la capital. Según la versión inicial, se dirigía hasta un consultorio médico privado de avenida Sarmiento primera cuadra. Vestía un pantalón de color negro, una remera gris claro y zapatillas negras con franjas rosas.

A las 23.30, el esposo se presentó en la seccional 12ª para denunciar que su concubina, de 38 años, no aparecía desde la siesta. Los familiares la habían buscado por distintos lugares y preguntaron a vecinos y cualquier otra persona, teniendo en cuenta su probable recorrido. La Policía averiguó a la vez si había una detenida o aprehendida en alguna comisaría registrada con ese nombre, y en los hospitales. En ningún caso se obtuvo un dato útil. También habían averiguado como “NN”.

Hoy, el hallazgo, consternó a familiares y vecinos, que días antes se habían movilizado para reclamar por la búsqueda.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios