Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 13.9º
  • Despejado

MUNDO

26 de abril de 2020

Desde septiembre podrán reprogramarse vuelos

Así lo dispuso la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La medida dependerá del levantamiento de las restricciones impuestas al transporte aerocomercial

 

Ayer sábado 25 de abril la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a reprogramar y comercializar sus servicios a partir del 1° de septiembre.

La resolución emitida autoriza a las líneas aéreas que operan servicios de transporte aéreo de pasajeros desde, hacia o dentro del territorio nacional a "comercializar pasajes con fecha de inicio de operaciones a partir del 1° de septiembre de 2020".

En la disposición oficial se aclara que "la reprogramación de operaciones y las autorizaciones estarán supeditadas al efectivo levantamiento de las restricciones impuestas al transporte aerocomercial y a las modalidades de operación que oportunamente se pudieren establecer en función de la salida ordenada de la emergencia generada por el nuevo Coronavirus Covid-19".

Las aerolíneas sólo podrán operar bajo autorización de la ANAC (incluye vuelos por excepción) y retomar sus servicios habituales siempre y cuando se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Se ha entendido razonable fijar el día 1° de septiembre de 2020 a los efectos de reprogramar las operaciones regulares o solicitar autorizaciones para operaciones no regulares de transporte aéreo de pasajeros supeditadas al efectivo levantamiento de las restricciones impuestas al transporte aerocomercial y a las modalidades de operación que oportunamente se pudieren establecer", se lee en uno de los apartados principales de la medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios