Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

TUCUMÁN

27 de abril de 2020

El Deca y El Santo ofrecen los clubes para que se realice el pago del IFE

Los clubes Atlético Tucumán y San Martín, pusieron a disposición sus instalaciones para realizar el pago a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

A fin de analizar la propuesta y organizar el operativo, el gobernador Juan Manzur, se reunió con los titulares de ambos clubes, Mario Leito y Roberto Sagra; con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el diputado nacional Carlos Cisneros.

Vargas Aignasse, al respecto dijo: “Junto al Gobernador, y el disputado nacional Carlos Cisneros hemos recibido a los presidentes de los clubes, quienes ofrecieron los clubes para llevar el operativo de cobro del IFE que se hace a través del Anses”.

En nuestra provincia hay 300 mil beneficiarios. “En este caso quienes no cobran con la Asignación Universal por Hijo, son un universo muy grande de más de 200 mil personas”, agregó la ministra.

Señaló que se está analizando de contar con estas instalaciones para aquellas personas que optaron por el método de cobro en el Correo Argentino. “Como las sucursales están en zona céntrica, los clubes ofrecieron sus instalaciones, y por supuesto queda sujeto a disponibilidades que se informará en los próximos días”, adelantó.

Roberto Sagra, presidente del Club San Martín destacó la importancia del momento que se transita y de la necesidad de estar al lado de la gente. “Queremos aportar nuestro granito y poner las instalaciones a disposición para que se pueda cumplir con el pago del IFE”, indicó.

Mientras Mario Leito indicó: “Ya estamos organizando con la ministra y con la gente del Correo Argentino para que todo se desarrolle de manera ordena y respetando las medidas de sanidad”.

El diputado Carlos Cisneros añadió: “como diputado nacional, y junto con los trabajadores bancarios, estamos a disposición para ordenar y acompañar en este operativo de cobro. Vamos a poner en ambos clubes los cajeros que sean necesarios para evitar las aglomeraciones, para que sea un trámite ágil y la gente pueda mantener el aislamiento social. El trámite debe ser rápido para evitar contratiempos”.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios