Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 26.1º
  • Soleado

CORONAVIRUS

27 de abril de 2020

En la Provincia no hay nuevos casos de Covid- 19 en las últimas 24 horas

El reporte vespertino reveló que en Tucumán no se registraron nuevos casos de COVID-19, manteniéndose así en las 35 muestras que fueron positivas

Este lunes el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que en total son 35 pacientes de los cuales 14 fueron dados de alta. El informe asegura, además, que 16 casos se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 3 se encuentran internados, 4 fallecidos, y 1 con residencia en Córdoba.

Por su parte la cartera de Salud de la Nación informó que se registraron 111 nuevos casos de covid-19, siendo en total 4.003 los infectados. Se produjeron en la jornada de lunes 5 nuevos fallecimientos y suman 197 en total

Entre las muertes hay  dos mujeres, una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres hombres, dos de 81 y 68 años, ambos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 90 años, residente en la provincia de Chaco.

En Tucumán en el marco de la vigilancia epidemiológica clínica y por laboratorio de los pacientes con sospecha de COVID-19, se seleccionaron indicadores de seguimiento diario con la finalidad de observar el comportamiento de la epidemia, y el efecto de las intervenciones realizadas en las distintas fases: Contención y Mitigación.

La situación epidemiológica, según la ocurrencia de casos, es de baja magnitud de circulación viral; se registró transmisión activa en conglomerados y un predominio de pacientes positivos oligo-sintomáticos (con síntomas leves). Actualmente, con los últimos resultados seguimos en la fase de contención.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios