Martes 20 de Octubre de 2020

  • 20º
  • Niebla débil

TUCUMÁN

29 de abril de 2020

Más de 5.000 detenidos en operativos del plan "Nadie en las calles"

Este martes se elevó a 5002 las personas detenidas por no respetar la cuarentena. En igual sentido se incrementa la retención de vehículos

Este martes hasta las 20.00 horas con las 22 personas arrestadas, la barrera de los 5.000 detenidos fue superada, llegando a 5002. Todo esto sigue desarrollándose a través de los operativos contemplados en el plan “Nadie en las calles” del Ministerio Fiscal, donde actúan funcionarios judiciales y fuerzas policiales.

Desde la puesta en marcha de los operativos, todos los días se sorprendieron ciudadanos haciendo oído sordo a las disposiciones vigentes por la emergencia sanitaria. Lo estadístico, dice que en la última semana disminuyó la cantidad de aprehensiones diarias, con relación a lo que ocurría con anterioridad.

De las 22 detenciones de este martes, 20 se concretaron en la jurisdicción de la Regional Capital y los dos restantes, en la zona Este. En tanto, no se realizaron detenciones en las jurisdicciones Norte, el Sur y el Oeste. 

Llama al atención que no disminuye la retención de vehículos (entre camionetas, autos y motos), tanto que la jornada de este lunes se incautaron 39 unidades, en los operativos de control, lo que hace un total de 2.585 vehículos, secuestrados desde que el plan “Nadie en las calles” comenzó a controlarlos.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios