Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

DEPORTES

29 de abril de 2020

Favio Orsi: "Si se juega por ascensos también hay que hacerlo por clasificación a copas y por descensos"

El DT del "Santo" habló con La 97.1: "no pretendemos beneficios, sólo pretendemos que se utilice el mismo criterio"


 

Con la publicacion del Boletín N° 5768 por parte de la AFA se despejó el futuro de gran parte del fútbol argentino; lo que no quedó tan claro es el ascenso desde Primera Nacional a la Superliga. El Santo de La Ciudadela se ve directamente afectado por las medidas adoptadas por el Comite Ejecutivo. 

El director técnico de los "Cirujas" pasó este miércoles por La Mañana de Tucumán, donde dialogó con Oscar Avellaneda y dejó clara su postura: "Pretendemos que se utilice el mismo criterio para todo. Si se juega el ascenso en cancha, también hay que hacerlo por las clasificaciones a las copas y por los descenso".

Esto es el fútbol argentino y todo puede cambiar. Lo que se escribió con la mano puede borrarse con el codo, y eso quedó demostrado en la enorme cantidad de mutaciones que hubo en la materia desde que el fútbol se detuvo.

Si bien la pandemia hizo temblar la estantería en lo económico, San Martín llegaría en buenas condiciones a Primera. Es una institución ordenada y el ingreso por TV que recibe en la categoría ayudaría a solucionar cualquier tipo de desfasaje financiero.

Buena parte de los contratos del plantel “santo” finalizan el 30 de junio. Por lo que si la definición del torneo se disputase más allá de esa fecha y no se renovaran de manera automática los acuerdos (es uno de los puntos por los que los clubes grandes no quieren seguir jugando esta temporada), los equipos deberían armar planteles nuevos para disputar esa dichosa definición. Un verdadero disparate porque el dinero y el esfuerzo invertido en los últimos 10 meses irían a parar al tacho de la basura.

En cancha o en el escritorio. En San Martín todos quieren el ascenso. 

Favio Orsi: "La grandeza de San Martín de Tucumán te obliga a dar ...

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios