Martes 27 de Octubre de 2020

  • 33.9º
  • Despejado

ESPECTÁCULOS

30 de abril de 2020

Se filtró un chat entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Tras fuertes rumores de separación, la bailarina confirmó que ya no está en pareja con el actor.

"Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados", sostuvo Laurita, en el ciclo que conduce Ángel de Brito (LAM) 

"Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado. Tampoco es momento de apurarse a tomar una situación así", añadió, detallando que el distanciamiento se acordó por teléfono: "No quedaba otra manera". Concluyó

Horas más tarde, algunos chats entre ambos se dieron a conocer, lo que confirmó que los problemas en la relación ya llevan varias semanas.

Las capturas de Whatsapp son del 12 de marzo y fueron revelados en Intrusos (América). "Me pone mal que empieces a revolver mier...", le escribió Laurita a Cabré en uno de los chats, seguido por un audio de 50 segundos con contenido desconocido. La respuesta del actor fue determinante y llegó por escrito: "Yo me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

El contexto de ese mensaje de intercambios es muy previo al comienzo de la cuarentena. Por ese entonces, Fernández se encontraba en Nueva York, por lo que la crisis entre los artistas data de hace más de un mes.

 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios