Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 27.2º
  • Soleado

TUCUMÁN

30 de abril de 2020

Qué estará abierto y qué no durante el Día del Trabajador

En Tucumán, la actividad será casi nula durante el viernes feriado

 

Sera un Primero de Mayo distinto, un gran número de actividades se verán afectadas por el feriado del Día del Trabajador, sumándose a las restricciones ya impuestas como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Entre las actividades de mayor impacto en la dinámica de la Provincia, la modalidad de funcionamiento quedó establecida de la siguiente manera.

Supermercados: las grandes cadenas locales no abrirán sus puertas.

Despensas y almacenes de barrio: En este rubro no habrá una regla uniforme. Muchos de estos comercios, al ser atendidos por sus dueños y no incluir mayores movimientos para su operatoria, se prevé que puedan realizar una atención al público durante la mañana.

Farmacias: Estarán abiertas las de turno y aquellas que atienden las 24 horas.

Bancos: No habrá actividad bancaria debido al feriado.

Transporte Público: el servicio de transporte público no funcionara durante la jornada del viernes.

Recolección de Residuos: el servicio correspondiente al día viernes, se traslada de idéntica manera, en lugares y horarios, para el día sábado.

Centros de Salud Privada: los centros de salud privada funcionarán con las guardias mínimas establecidas pero no habrá atención en consultorios.

Estaciones de Servicio: Funcionarán las 24 horas. No sufrirán modificaciones en su servicio, al ser una actividad esencial.

Vale mencionar que pese al fin de semana largo de tres días no se podrá transitar por fines turísticos en las rutas y caminos de la Argentina.

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios