Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

POLICIALES

4 de mayo de 2020

Un joven fue detenido por dispararle a un niño de 8 años

Este domingo, un joven de 18 años fue detenido por la policía, el mismo está acusado de ser el autor del disparo que hirió a un niño de ocho años en San Cayetano

Cerca de las 19, del jueves pasado, el niño salió de su casa en un asentamiento en San Cayetano, para ir a buscar a su hermano en casa de una tía. En el camino recibió un disparo en la pierna derecha, de parte de sujetos desconocidos. Inmediatamente su madre lo llevó al Hospital del Niño Jesús, donde lo asistieron y quedó estable. 

Desde el hospital se puso en conocimiento a la Fiscalía Criminal de la III° Nominación y a la Comisaría Seccional 4°, jurisdicción en la que ocurrió el hecho. Efectivos de la dependencia iniciaron una investigación que permitió establecer las identidades de los sospechosos y solicitar las medidas para su búsqueda y detención.

En horas de la siesta de este domingo, personal de la dependencia que realizaba recorridos preventivos, divisó al sospechoso de 18 años entre un grupo de jóvenes que se encontraba en el pasaje Belisario López 1.700.

El joven no opuso resistencia ante el arresto, que tuvo lugar en la vereda de su casa, y fue trasladado a la comisaría, desde donde se dio aviso a la fiscalía interviniente, desde donde se ordenó que se le realicen los exámenes médicos de protocolo, que se investiguen sus antecedentes y que sea presentado ante la justicia a la brevedad a través de videoconferencia.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios