Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 16.1º
  • Despejado

ARGENTINA

4 de mayo de 2020

Guitarra en mano, Alberto Fernández les dio un mensaje a los jóvenes

El Presidente acostumbra brindar mensajes a través de sus redes sociales, este domingo compartió un video en el que valoró el esfuerzo de los adolescentes por cumplir el aislamiento obligatorio

En la noche de este domingo, Alberto Fernández se dirigió directamente hacia los jóvenes. Entonando la canción "Todas las hojas son del viento" de Alberto Spinetta,  sostuvo que valora que los adolescentes cumplan con el aislamiento obligatorio aun sabiendo lo difícil que es no poder salir, y aseguró que "cuidarnos es quedarnos en casa".

"A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos", escribió Alberto en sus redes sociales.

En el video que compartió, el Presidente destaca: "Sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas pero hay que tener inventiva, usar la imaginación de los adolescentes. Este es el momento para que hablés con tus amigos en las pantallas, que pasés mucho tiempo con ellos, que dibujés, que compongás música, que crees música".

Así mismo indicó: "Cuidarnos es quedarnos en casa para que un virus no nos ataque, no nos lastime. Y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros".

"Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses. Yo cuento con vos. Cuídate. Vos contá conmigo", concluyó en el video, que solo en Instragram cuenta con más de 900 mil reproducciones hasta el momento.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios