Domingo 29 de Noviembre de 2020

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

18 de octubre de 2018

UTA: "los empresarios están desconociendo el acta de paritaria que firmaron"

César González aseguró que la medida de fuerza no sólo tiene que ver con el pago de la remuneración acordada para los choferes


En diálogo con Rivadavia, César González -secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (Tucumán)- sostuvo que este jueves se definirá si la medida de fuerza continúa o no.

La reunión está prevista para las 11 horas, en la secretaría de trabajo de la nación.

El paro del transporte público de pasajeros se realiza en reclamo del pago de la remuneración acordado en las paritarias a comienzos de año. Hasta el momento, el corte de servicios se viene realizando todos los días entre las 22 y 06 horas.

"Nosotros no tenemos otra alternativa para hacer escuchar nuestro reclamo. Somos muy respetuosos de la gente, pero cuando el diálogo no da resultado, no nos queda otra alternativa. A las 11 hay una reunión en la secretaría de trabajo de la nación donde se van a resolver los pasos a seguir", expresó el dirigente.

En crítica al sector empresario, el gremialista manifestó: "los empresarios están negando lo que ellos mismos firmaron. Están desconociendo el acta de paritaria".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios