Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

TUCUMÁN

8 de mayo de 2020

Detienen a un joven acusado de participar en el homicidio de Sergio Rojas

El hecho ocurrio el 4 de mayo, Rojas murió al caer de su moto mientras dos hombres intentaban asaltarlo

 

En el marco de la investigación por el homicidio de Sergio Rojas, ocurrido el 4 de mayo, personal de la Comisaria 10° recorrían calle Raúl Colombres al 200, cuando reconocieron a uno de los jovenes acusado de participar en el homicidio.

Logramos determinar que “Benji” Frias y su cómplice un tal “Moises”, habrían perseguido a la víctima para robarle y luego de que Rojas cayera en el pavimento se quedaron con su teléfono celular y su billetera. Finalmente logramos dar con Frías, de 23 años, que cuenta con antecedentes penales y sobre el que pesaba una orden de detención. Continuamos trabajando para encontrar a su cómplice”, explicó Vicente Valles, jefe de la Comisaría 10°.

La escena del crimen fue en la autopista de la Ruta 9 a la altura del Parque Industrial, cuando Sergio Rojas de 43 años perdió el control de su motocicleta mientras era perseguido por unos jóvenes que habrían intentado robarle. Cayó sobre el asfalto y perdió la vida, horas más tarde fue encontrada tendida a la par de su moto, pero sin su teléfono celular y sin su billetera.

La Fiscalía Especializada en Homicidio de la I° Nominación, a cargo de Adriana Gianonni ordenó la detención inmediata de Frias y ordeno que la investigación continúe abierta para dar con el otro acusado.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios