Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

TUCUMÁN

8 de mayo de 2020

Aprehenden a un conductor de 56 años por agresión a una inspectora de tránsito en Las Talitas

Ocurrió ayer en un control vehícular de la ciudad Las Talitas. La inspectora labraba el acta de infracción cuando el sujeto agredió a la mujer. La Fiscalía ordenó sea identificado se constate domicilio y se le devuelva la libertad al acusado

Efectivos de la división de la patrulla motorizada de Las Talitas debieron intervenir y procedió a la detención de un conductor que agredió a la inspectora municipal de tránsito cuando le labraba el acta de infracción.

Según consta en la denuncia, el ciudadano Mario Manuel Anselmo de 56 años cometió una infracción de tránsito en calles en  Avenida Juan B. Justo y Pasaje Álvarez. De acuerdo a los testimonios recogidos por el personal policial el conductor agredió a la empleada municipal y debido  a esta situación se dio intervención a la Fiscalía de turno y a la policía que aprehendió al sujeto.

Todo ocurrió cuando la inspectora de transito estaban llevando un control vehicular,   allí el infractor  fue advertido de su acción, se procedió a labrar el acta correspondiente y la retención preventiva del vehículo que se movilizaba Anselmo cuando este la habría agredido según el informe policial.

La camioneta marca Renault Kangoo  en la que se movilizaba Anselmo se encuentra retenida por infracción a ley 24449 en el corralón municipal.

Ante la consulta a la fiscalía interviniente se dispuso que contra Anselmo no se adopten medidas privativas de libertad y que se le realice una constatación de domicilio.

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios