Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

TUCUMÁN

11 de mayo de 2020

San Martín contra el presidente de la AFA: "Cree que su escritorio es más poderoso"

La institución de La Ciudadela cargó contra Claudio Tapia, al que acusó de beneficiar a su equipo tal como ocurrió en la temporada anterior

 

El Santo de La Ciudadela salió a defender los suyo con los tapones de punta este domingo, al emitir un comunicado en contra del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

La institución "Ciruja" utilizó su web para anunciar que no apoya al actual mandatario del fútbol argetino ya que “no se puede avalar a un Presidente que cree que su escritorio es más ‘poderoso’ que la pelota y la esencia de nuestro deporte”.

“Beneficiando desde ahí a muchos y no aplicando el mismo criterio. Inclusive salvando a su club del descenso de categoría y castigándonos a nosotros que obtuvimos el mérito en la cancha”, agregaron desde el club presidido por Roberto Sagra que luego acusó: “Recordemos que en la temporada anterior hizo que se aprobaran ascensos masivos para beneficiar deportivamente a su club y a él institucionalmente, para la futura votación”.

Sobre el final, el comunicado apuntó contra los presidentes de los clubes, especialmente los de Primera División. “Nos sorprende ya que cada uno tiene peso propio permitan esta discriminación, recordándoles que somos iguales y que el fútbol tiene que estar por encima de los intereses del señor Claudio Tapia que siempre va por más”.


El comunicado completo:

Nuestra institución no apoya al Presidente de AFA , Claudio Tapia. Se funda esta posición en que no se puede avalar a un Presidente de la Institución Madre del Fútbol Argentino, que cree que su escritorio es más “poderoso“ que la pelota y la esencia de nuestro deporte.

Beneficiando desde ahí a muchos y no aplicando el mismo criterio. Inclusive salvando a su club del descenso de categoría y castigándonos a nosotros que obtuvimos el mérito en la cancha. Recordemos que en la temporada anterior hizo que se aprobaran ascensos masivos para beneficiar deportivamente a su club y a él institucionalmente, para la futura votación.

Nos hemos sentido apoyado por los distintos estamentos de nuestro deporte, jugadores, periodistas deportivos, directores técnicos, entre otros, a los cuales agradecemos infinitamente. Lo que más nos “sorprende“ es que los demás Presidentes de los clubes, sobre todo los de Primera División, ya que cada uno tiene peso propio permitan esta discriminación, recordándoles que “somos iguales” y que el fútbol tiene que estar por encima de los intereses del señor Claudio Tapia que siempre va por más.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios