Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

TRANSPORTE

11 de mayo de 2020

SIN ACUERDO: UTA prosigue el paro de colectivos hasta el miércoles

Así lo anunciaron en la tarde del lunes desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), dado que no se arribó a un acuerdo entre los empresarios y los representantes de los chóferes por el pago adeudado del mes de abril

Este lunes por la tarde se reunieron autoridades de la filial local con el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Transporte y Fatap, el motivo es la falta de pago de salarios de abril. Después de la misma UTA realizó un breve comunicado en el que explica: "No se llegó a un acuerdo con las empresas de transporte. Así que UTA Nacional decidió que se extiende el PARO hasta el día Miércoles al medio día!!. Se adhieren todas las provincia del País".

Por su parte Carla Esteban, titular de gremio, indicó que mantienen la medida de fuerza porque les corresponde cobrar los salarios el cuarto día hábil de cada mes. “Paralizamos todas las actividades a partir del viernes y por tiempo indeterminado”, aseguró.

A la vez que precisó que los empresarios del transporte urbano no dieron a conocer el motivo por el que los sueldos no están depositados”, de manera tal que “el paro va a seguir hasta que cobren todos los trabajadores”.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios