Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

ESPECTÁCULOS

15 de mayo de 2020

¡Emotivo! Así presentó en sociedad Axel a su cuarto hijo

El cantante compartió con todos sus seguidores de Instagram una tierna foto con un emotivo mensaje dedicado a su cuarto hijo que nació hace una semana


En plena cuarentena obligatoria debido al avance del coronavirus, nació Gregorio, el cuarto hijo del cantante Axel y su mujer, Delfina Lauría. De esta manera, la pareja agrandó la familia que está formada por sus hijos: Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Celebra la vida” compartió con sus seguidores una tierna foto de su bebé con un emotivo mensaje de amor: “Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia, Gregorio. Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial”.

A través de esta red social, el compositor había anunciado la semana pasada la noticia del nacimiento de su hijo con un video del pequeño. “Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, señaló Axel.
“Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, escribió el artista que por ahora no está trabajando debido a que se suspendieron todos los recitales, shows y espectáculos.

El año pasado, Axel Patricio Fernando Witteveen –tal es su nombre completo– mantuvo un perfil bajo y realizó pocas presentaciones luego de haber sido denunciado ante la Justicia de Catriel (Río Negro) por abuso sexual simple. Una joven lo acusó por un episodio que, según su testimonio, había tenido lugar en marzo de 2017 durante la visita del músico a dicha ciudad, con motivo de la Fiesta Nacional del Petróleo.

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS

Comentarios