Lunes 27 de Septiembre de 2021

ESPECTÁCULOS

16 de mayo de 2020

Amor en cuarentena: presentaron el "telo a domicilio" y se hicieron virales

En medio de la cuarentena por el coronavirus, muchos rubros se reinventan para no desaparecer. Presentaron una propuesta para transformar el “telo”

 

La pandemia de coronavirus cambió la vida de millones de personas que tuvieron que quedarse en sus casas y modificar sus actividades diarias para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Estos también afectó a las parejas que se vieron imposibilitadas de ir a un hotel alojamiento o “telo“.

La publicación recibió miles de me gusta y comentarios de los usuarios que se rieron de la insólita propuesta y otros que se interesaron en saber en qué áreas se puede pedir el servicio y cuáles son la tarifas. “¿En qué calles estarán ubicados? ¿O será que van a estar en movimiento por las diferentes calles?”, “Es más seguro que te encuentre la policía saliendo del telo“, “¿Cuáles serán las tarifas de este telo?”, “¿Hay promociones?”, “¿Esto es cierto o es broma?”, fueron algunos de los comentarios.

Amor en tiempos del coronavirus: presentaron el “telo a domicilio” y se hicieron virales

Desde “Hoteles con amor”, admitieron haber recibido una gran cantidad de mensajes y pidieron tiempo y paciencia a sus clientes “debido a la gran demanda de servicios”. Según indica la empresa en su página de Facebook ellos crean paquetes de ambiente para parejas. El interesado selecciona en hotel y ellos decoran la habitación.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios