Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 27.2º
  • Soleado

POLICIALES

17 de mayo de 2020

Monteagudo: vecinos buscan a un hombre que desaparecido hace dos días

Familiares de Luis Espinosa, que reside en la zona de Rodeo Grande, Villa Chicligasta manifestaron que hubo un operativo policial en la zona conocida como "Melcho" y luego no apareció. Corte de ruta

La Policía y familiares intentan localizar a un hombre llamado Luis Espinosa, de 32 años que desapareción en cercania a la Escuela de Melcho, Monteagudo. Espinosa está desaparecido desde el viernes último a las 15.30 horas aproximadamente.

En la denuncia radicada en la comisaría de Simoca, los familiares aseguraron que un efectivo le disparó y que luego lo cargaron en una camioneta.

El Delegado Comunal de Villa Chicligasta Mario Castro habló con "LA 97.1" y adujo que "se recorrienron todas las zonas por donde podria andar, ya que es vecino de nuestra jurisdicción, estamos junto al Legislador Carlos Gómez, sus familiares y hasta el momento no hay noticias sobre su paradero, es la informaron que nos dieron desde la policia".

Espinosa esta casado, tiene 6 hijos y todos colaboran en su busqueda.

Personal de Unidad Regional Sur de la policia provincial trabaja en la zona realizando rastrillajes, junto a la brigada de investigaciones que secuestro armas reglamentarias de los policias que estuvieron en la guardia del pasado viernes.

Ampliaremos.

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios