Miércoles 2 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22 de octubre de 2018

La línea 19 incorporará doce unidades cero kilómetro

Los vehículos tienen aire acondicionado, sistema de calefacción y pisos bajos


La empresa ByV Transportes (línea 19) presentará el próximo lunes 12 unidades cero kilómetro. Los vehículos tendrán aire acondicionado, sistema de calefacción y pisos bajos, entre otras características.

En diálogo con Rivadavia, Miguel Villagra -apoderado de la firma- sostuvo: "el lunes presentaremos doce unidades nuevas junto al Intendente (Alfaro). Ya han llegado nueve unidades y esta semana llegarán las tres que faltan. Esta es la calidad de servicio que creemos que se merece el usuario del transporte público de pasajeros".

Por otro lado, se refirió al convenio que firmó la empresa, a través de su fundación, con el municipio para brindar servicios de salud en distintos barrios de la Capital. "La empresa le donó a la fundación dos colectivos y acordamos con boreal para hacer tres consultorios médicos en los colectivos. Boreal aportará los profesionales y nosotros la logística de ómnibus y choferes. También vamos a hacer consultorios odontológicos para ir a las escuelas para hacer arreglos", agregó.

Consultado por la situación actual del transporte público de pasajeros, mostró preocupación por el presupuesto y sostuvo que es fundamental el subsidio. "El transporte público está en un estado crítico. Si no hay subsidios para el transporte, automáticamente la tarifa tendría que subir a $40", precisó.

COMPARTIR:

Comentarios