Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 20º
  • Despejado

TUCUMÁN

19 de mayo de 2020

El Comercio abrirá sus puertas el sábado

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, anunció que el comercio fue autorizado trabajar el día sábado en horario vespertino

Desde del próximo sábado 23 de mayo se autorizó la apertura de comercios en horario vespertino, al respecto Carolina Vargas Aignasse, explicó: “El gobernador, Juan Manzur, ha dispuesto la apertura del comercio en el horario de a 16 a 20 horas los días sábados. Ya habíamos dispuesto que este sector podía abrir de lunes a viernes en horario vespertino”.

En cuanto a la atención en municipios, la ministra añadió: “Esta es una disposición general y de acuerdo a lo que cada intendente disponga se puede adecuar a la realidad de cada lugar”.

Mientras la titular de Gobierno y Justicia destacó pese a la flexibilización, la importancia del cumplimiento del protocolo sanitario y solicitó a los ciudadanos la responsabilidad a la hora de salir de sus casas.

“La cuarentena aún continúa. Les pedimos que salgan solo por cuestiones de abastecimiento y de compra de artículos de primar necesidad”, manifestó la ministra.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios