Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 15º
  • Despejado

DEPORTES

20 de mayo de 2020

Andrés Iniesta: "Sorprende que Argentina no haya ganado un Mundial"

Además, el jugador del Vissel Kobe dijo que al tener a Lionel Messi tanto tiempo en el equipo, Barcelona debería haber ganado otra Champions League

 

El crack Andrés Iniesta no se guarda elogios cada vez que le preguntan sobre Lionel Messi. Ya sea porque lo conoce bien de las mil y un batallas que ganaron juntos en el Barcelona, o porque disfruta de verlo jugar desde Japón, donde continúa su carrera y ahora está pasando la cuarentena. Pero hay una cosa que no puede entender, y es cómo el rosarino no pudo ganar un Mundial con la Selección Argentina.

"Sorprende que (Argentina) ha tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que es para mí número 1 (Messi). Entonces, que no lo hayan conseguido", remarcó el jugador de Vissel Kobe en diálogo con el diario Olé.

Y explicó: "Lo que pasó contra Alemania, por ejemplo, son detalles. Pequeños momentos que decantan la balanza para un sitio o para otro. Seguramente, si juegan otro partido quizá saldría de manera diferente".

Por otro lado, también consideró que al tener tanto tiempo en el equipo al rosarino, el Barcelona debería haber ganado una Champions League más. "Son cuatro Champions conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla", sentenció.

Messi e Iniesta, a un partido de los 100 en Champions juntos

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios