Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

24 de mayo de 2020

Un camionero tucumano dió positivo por Covid-19 en La Rioja

Se trata de un joven de 25 años. El caso fue detectado este domingo en la localidad Vichigasta

El Gobierno de La Rioja, confirmó este domingo que se detectó un caso importado de coronavirus en la localidad de Vichigasta en el departamento Chilecito.

Según el área sanitaria,  el positivo es un hombre de 25 años, transportista de Tucumán, fue detectado en el puesto caminero de Vichigasta, tratándose, por ser de otra provincia, un caso importado, informaron.

El protocolo por caso sospechoso de Covid-19 se había activado este sábado en el puesto sanitario Vichigasta, cuando el conductor de un camión de transporte de bebidas gaseosas, oriundo de Tucumán, presentó temperatura alta al realizarles el control de salud. El hombre fue trasladado a la capital riojana.

Tanto el conductor como el acompañante, que es su hermano, circulaban en este vehículo de transporte. Ambos fueron internados, aislados y sometidos a los estudios médicos respectivos, realizándose el hisopado que resulto positivo para el conductor y negativo para el acompañante.

En la jornada de mañana, el Ministerio de Salud de la Nación a cargo de Ginés González García, podría aplicar  la reubicación epidemiológica y, así, Tucumán sumaría 46 casos desde el comienzo de la pandemia.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios