Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 35º
  • Soleado

TUCUMÁN

23 de octubre de 2018

Concejales se reunieron con la locutora que denunció acoso laboral y sexual en una radio municipal

Giselle Salica habló ante la Comisión de Peticiones y Poderes del Concejo


La Comisión de Peticiones y Poderes del Concejo Deliberante recibió esta martes a la locutora Giselle Salica, quien denunció a dos comunicadores de una radio municipal por acoso laboral y sexual.

"Hemos recibido a la periodista Giselle Salica, quien denuncia acoso laboral y sexual en la radio municipal, cuestión que nos llama poderosamente la atención. Ella hizo una serie de aseveraciones y acusaciones muy serias respecto a este tema. Nosotros, por supuesto, no podemos pronunciarnos sin conocer la versión de la otra parte", expresó el edil Ricardo Bussi, presidente de la comisión.

El titular de Fuerza Republicana aseguró que como Poder Autónomo, el Concejo Deliberante actuará en la parte administrativa.

"El Concejo Deliberante es el contralor del departamento ejecutivo municipal. En ese carácter, revisamos actuaciones y eventualmente hacemos pronunciamientos políticos. Si se confirman las cuestiones que afirma Giselle, el Concejo tendrá que actuar severamente contra estos funcionarios", sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios