Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

ARGENTINA

25 de mayo de 2020

Alberto Fernández pidió estar más unidos que nunca: "Nadie se salva solo"

El Presidente a través de las redes sociales se refirió al 25 de mayo por medio de un vídeo al que le puso la voz y un profundo mensaje

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del gobierno patrio, en la residencia de Olivos.

La ceremonia se realizó en un sector aledaño la quinta presidencial de la residencia de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Tras el acto, en su cuenta personal de Twitter, el mandatario nacional expresó: “Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca”.

Además compartió un video en redes sociales con un claro mensaje: "La pandemia nos demostró con crudeza que nadie se salva solo", dijo. Luego remarcó: “El egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad”.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios