Domingo 29 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

25 de mayo de 2020

Flexibilización: Este martes los comercios abrirán por la mañana y se habilitarán galerias y shoppings

En Tucumán las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria continuarán flexibilizándose en nuevos sectores, en esta nueva etapa de la cuarentena. Desde este martes comenzarán a funcionar los comercios en horario matutino, las galerias y los shoppings

La medida se debe a que los casos positivos de pacientes tucumanos con COVID-19 son escasos y aún no hay circulación viral en la provincia, por esto comenzarán a funcionar los comercios en horario matutino, las galerias y los shoppings.

Las autoridades que integran el Comité Operativo de Emergencias (COE) darán mañana martes una conferencia de prensa a las 12 en su sede (José Ingeniero 260) y explicarán otros rubros que serán habilitados, todos cumpliendo estrictas normas en base a un protocolo ya establecido y que se dará a conocer mediante un instrumento legal.

Al respecto  el gobernador Juan Manzur, sostuvo: "Redoblando los esfuerzos, a partir de mañana (martes) vamos a seguir flexibilizando. Siempre sabiendo que la situación es compleja y difícil. Vamos a seguir avanzando pero con mucha prudencia y serenidad”.

Flexibilización en Tucumán

Comercios: Será ampliado el horario de atención. A partir de este martes, los comercios abrirán sus puertas desde la mañana y por la tarde, con horario corrido inclusive y bajo cumplimiento de protocolos de sanidad.

Centros comerciales: Shoppings y galerías abrirán desde este martes pero deberán regular el ingreso de público para reducir la circulación entre un 50 y 70%, con el fin de evitar la congestión de personas. El protocolo de bioseguridad será también obligatorio.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios