Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

TUCUMÁN

27 de mayo de 2020

Por la cuarentena piden que el "Día del Padre" se traslade para julio

Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que transita la provincia, desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán solicitan que el "Día del Padre" pase para el mes de julio

Tradicionalmente el festejo para Papá se realiza el tercer domingo de junio, algo que sucede desde la década del 60, pero debido a la cuarentena que se lleva adelante por la pandemia  de COVID-19, y la reciente apertura de los comercios, galerías y shoppings en la provincia desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, (CCSMT), solicitan a la Federación Económica de Tucumán, (FET), el traslado de esta fecha para el mes de julio.

Lo que motiva este pedido, de acuerdo a la carta elevada a Alberto Guardia, títular de la FET, es la necesidad de una actividad comercial más fluida. El documento, firmado por Gabriela Coronel, presidenta de la CCSMT, justifica la solicitud, expresando: "Los referentes del sector piden un mayor plazo para que la fecha sea propicia a mejorar nuestras ventas. Estamos muy próximos, y necesitamos comenzar a regularizar nuestra situación económica por todo lo que representó esta pandemia para el sector".

La petición ya fue recepcionada por la FET, para ser elevada a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, (CAME) y a la Cámara Argentina de Comercio, (CAC), para saber si celebraremos el "Día del Padre" el 21 de junio, o aguardaremos hasta el próximo 19 de julio.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios