Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

MUNDO

27 de mayo de 2020

SpaceX y la NASA: mirá en vivo el lanzamiento del cohete tripulado privado

SpaceX envía a dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional a bordo del cohete "Falcon 9" desde Cabo Cañaveral, marcando la primera misión tripulada al espacio de la compañía 🚀

 

La cápsula de Crew Dragon ya fue cerrada con los astronautas de la NASA dentro.

Después de tomarse un breve momento para vigilar el clima, la escotilla se cerró en la cápsula Crew Dragon de SpaceX con los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley.

Permanecerán encerrados dentro de la cápsula, esperando el despegue, mientras que los funcionarios de lanzamiento continúan monitoreando las tormentas y los problemas técnicos que conducen a la hora de despegue a las 4:33 pm ET.

Mirá en vivo el lanzamiendo desde Cabo Cañaveral:

En este momento, SpaceX llevó a cabo una serie de controles de comunicaciones para asegurarse de que los astronautas tengan contacto con los controladores de la misión en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston y el control de la misión de SpaceX en Hawthorne, California.

En el acrónimo, puede escuchar que volar en la transmisión en vivo durante las verificaciones es “GNC”, que significa “Orientación, navegación y control” en inglés.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios